lunes, 29 de junio de 2009

El poder femenino

La mujer siempre sera el ser poderoso porque tiene algo que los hombres no tienen y es la inteligencia y su encanto.

Los hombres son fuertes pero la mujer no nesecita ser fuerte todo lo domina con la inteligencia y su encanto, por eso el mundo machista va a dejar de existir, ya esta mandado a recoger el hombre que manda en el hogar y ya los quehaceres del hogar pasaran a manos del hombre y la mujer solo disfrutara de que sean cumplidos todas sus ordenes y sus caprichos.

La mujer plasma la belleza de la perfeccion de Dios y como no adorar a la belleza, la belleza hay que adorarla y en este mundo el sexo bello es la mujer.

Ahora los hombres tenemos que aprender a complacer a nuestras Diosas y amas para eso tenemos que ser adiestrados a los gustos, la mujer es perefecta en adiestramiento y disciplina las mujeres son más delicadas y más detallistas que los hombres, les gusta más la perfección y los hombres debemos acomodarnos a satisfacerlas.

Más adelante les mostraré cuales son los gustos y deseos de la mujeres por todo lo que ellas se mueren y por todo lo que les debemos brindar.

10 comentarios:

  1. deseo que en corto plazo las mujeres dominen el planeta y los hombres seamos sus esclavos debemos obedecerlas y jamas cuestionar una orden de ellas

    ResponderEliminar
  2. las mujeres deben dominar a los hombres y hacer con nosotros todo lo que ellas quieran hay que arrodillarse a los adorados pies de una mujer

    ResponderEliminar
  3. el lugar del hombre es estar debajo de los pies de una mujer dejemos manejarnos la mente y el cuerpo a voluntad de ellas y solo asi seremos susu fieles esclavos las mujeres deben dominarnos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Los hombres nscimos para ser serviles siervos de las mujeres a las cuales les debemos la mayor sumision y obediencia absoluta a s us deseos y caprichos jamas debemos estar a su altura siempre de rodillas y arrastrandonos a sus divimos pies para servirlas como se merecem nunca llegaremos a ser dignos siquiera de limpiar las suelas de sus zapatos con la lengua

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiera la suerte que tienes tu de tener AMAS que te humillan constantemente y a diario.Hece 22 años atras tuve la suerte de arrastrarme a los pies de una mujer española secretaria de la embajada española en chile que me convirtio en su esclavo y me dejo convertido por siempre en un perro faldero ,hace 9 años que tengo AMA a quien poder servir, dentro de mi familia el asunto es normal ya que provengo de una familia matriarcal en donde los hombres somos gusanos ante ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo con una doctora. Me quito la humanidad, me puso a sus pies, me dijo que ni me preocupara, que para eso había nacido Me dijo UE sus pies eran mi lugar el mundo. Literalmente me arrastraba y veces incluso me haci suplicarle hasta que se cansaba de reírse de mi. Me hizo gusano.

      Eliminar
  6. vivan las amas e invito a todos las amas y sumisos a contactarse con migo mi correo es elbesapies@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. los hombres somos unos pobres seres muy inferiores a las mujeres, ellas son las que van a dominar el mundo y yo estare feliz de ser un gusano servil que obedesca sus ordenes

    ResponderEliminar