sábado, 3 de octubre de 2009

Un mundo dominado por las mujeres





Es un mundo que cada sumiso soñaria ver, como las mujeres, nuestras dueñas Diosas nos dominan, que su matriarcado no tenga limites y que su crueldad sea su deleite, Todas las mujeres soñarian un mundo así, los tiempos van cambiando y esto se acerca el machismo va a sucumbir ante el poderio femenino y cada vez más existiran sumisos hombres que daremos nuestras vidas por tan solo una sonrisa de una Diosa.

Un mundo donde los hombres trabajemos para ellas y que cada mes o cada vez de pago nuestros salarios sean solos para ellas, mientras nosotros trabajamos de sol a sol como buenos esclavos, que gusto hacer eso, que gusto ser sumiso y dar lo mejor para mi ama, dar este mundo para ellas porque las damas nacieron para eso para gobernar, para mandar, y someter, bienaventurados los sumisos que tienen ama, y cada vez esta población sera más amplia hasta que el poderio femenino se tome este mundo y se vuelva un mundo cada vez mejor.

A sus pies dueñas del poder.

5 comentarios:

  1. POBRE ENFERMO MENTAL CHIFLADO EL QUE HA ESCRITO ESTO.
    A LAS MALTRATADORAS ENFERMAS MENTALES PSICOPATAS HAY QUE FUMIGARLAS COMO INSECTOS QUE SON.
    TARADO,VETE A UN MANICOMIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al qué hay que fumigar es a ti la mujer es para admirar y venerar

      Eliminar
    2. Pobre marchito. Tendrá que ir alistando la lengua, porque machitos como él serán los primeros en ser esclavizados. Ya falta poco para vivir completamente a los pies de las mujeres.

      Eliminar
    3. Cuando empiecen a cazarnos. No vas encontrar donde esconderte. Cuanto más te resistas a ceptarlo, más infeliz serás. Los que sabemos que esto es inevitable, al menos viviremos con conciencia bajo sus pies.

      Eliminar
  2. pendejo reculero si no te gustan estos sitios no los visites hijo de 6000 putas. Respeta los pensamientos de los demás grandísimo culero.
    Yo también pienso q las mujeres son lo mejor que hay

    ResponderEliminar