domingo, 29 de noviembre de 2009

A los pies de una dama












7 comentarios:

  1. me gustaria ser el escabel en que descansan esos divinos pies

    ResponderEliminar
  2. me encataria adorar y masajear los pies d una mujer,mi correo es:esquimias@hotmai.com

    ResponderEliminar
  3. Hola adoro los pies de mujer ,, son realmente excitantes

    ResponderEliminar
  4. Very nice!
    https://kollection2016.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. 免費視訊聊天室友-六間房被禁視頻
    后宮視訊聊天室-哪個app有大尺度直播
    免費影音視訊聊聊天室-允許賣肉的直播平台
    影音視訊聊聊天室-成人的直播平台
    ut聊聊天室-寂寞交友聊天室
    ut影音視訊聊聊天室-午夜聊天室
    小可愛免費視訊-一對一性聊天室
    聊天交友-美女視頻直播秀房間
    交友app-台灣免費視頻裸聊室
    交友網站-在線視頻語音聊天室
    真愛旅舍視頻聊天室真愛聊天室操逼愛愛圖片三級情色影片小魔女拍自天堂貼圖片區
    免費視頻裸聊網站午夜激情聊天室免費的裸聊qq快播無毒在線影院韓國三級電影嘟嘟貼圖
    成人視頻裸聊網站pp5000免費視頻網站AV小次郎影院快播色情電影網址杜蕾斯貼圖區
    誰有裸聊的視頻網站皇色在線視頻免費網站日本美女祼體圖片圖色色一級片杜蕾斯貼圖
    秀色裸聊免費直播間免費寂寞交友聊天視頻有色的日本美女圖片百分百貼圖區首頁

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, los pies femeninos son mi gran vicio siempre que sean lindos y a poder con las uñas pintadas. Me encanta chupar pies de mujer y masturbarme con ellos me vuelve loco. Tmbien me encanta ver dos mujeres descalzas lamiendo sus pies y como se masturban una a otra con los pies..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy lo que se llama fetichista de pies femeninos. Me gusta ver tias calzadas con bonitas sandalias y descalzas siempre que tengan bonitos pies. Me gusta y eccita sexualmente besar, lamer y chupar unos bonitos y aseados pies femeninos, me encanta masturbarme con ellos y aun mas si la mujer es tambien fetichista o al menos se deja llevar por estos placeres, pero de diosa nada de na, y yo esclavo ni para conservar mi vida. Mi gusto por los pies es como a quien le guste el culo, el pecho, las piernas etc.

      Eliminar