lunes, 29 de junio de 2009

El poder femenino

La mujer siempre sera el ser poderoso porque tiene algo que los hombres no tienen y es la inteligencia y su encanto.

Los hombres son fuertes pero la mujer no nesecita ser fuerte todo lo domina con la inteligencia y su encanto, por eso el mundo machista va a dejar de existir, ya esta mandado a recoger el hombre que manda en el hogar y ya los quehaceres del hogar pasaran a manos del hombre y la mujer solo disfrutara de que sean cumplidos todas sus ordenes y sus caprichos.

La mujer plasma la belleza de la perfeccion de Dios y como no adorar a la belleza, la belleza hay que adorarla y en este mundo el sexo bello es la mujer.

Ahora los hombres tenemos que aprender a complacer a nuestras Diosas y amas para eso tenemos que ser adiestrados a los gustos, la mujer es perefecta en adiestramiento y disciplina las mujeres son más delicadas y más detallistas que los hombres, les gusta más la perfección y los hombres debemos acomodarnos a satisfacerlas.

Más adelante les mostraré cuales son los gustos y deseos de la mujeres por todo lo que ellas se mueren y por todo lo que les debemos brindar.

viernes, 19 de junio de 2009

Poderio Total














A los pies de una dama







Nada más exhitante para un sumiso estar a los pies de su dueña, es algo que no se puede comparar, es algo que a nosotros los sumisos nos hunde en un mar de altisima exhitación, nosotros como una insignificancia postrados ante los pies de nuestra más magnanima Diosa dispuestos a sus ordenes con tan solo un movimiendo de sus lindos dedos.


El poder tan solo que nuestra ama nos deje oler sus pies es motivo de felicidad infinita, con tan solo mirarlos y saber que nuestro cuerpo y cara son su soporte, estar a los pies de nuestra dueña significa el reconocer el poderio y la dominación de el ser superior LA MUJER.









jueves, 18 de junio de 2009

Iniciación


Este blog esta dedicado a agradecer primeramente a la mujer por ser perfectas, porque son lo maximo en este mundo y lo más importante, esta dedicado a demostrar la superioridad femenina en todo, las mujeres son el ser superior y todos los hombres estamos obligados a obedecerlas.

Así que quedan todos invitados a participar de la maravilla que nos ocasiona ver a una mujer tomar el control, todavia hay muchas mujeres que desconocen su gran poder, una dama puede esclavizar a un hombre muy facílmente, ya para eso estan los hombres para ser los más fieles sirvientes y cumplir con todos los caprichos de sus damas.

Se plasmaran entradas de pensamientos solo de adoración y veneración, y espero participación de muchas damas que quieran ser adoradas, que quieran tener a un hombre a sus pies, tienen que darse cuenta de todo lo que pueden lograr porque hay muchos hombres que son felices no con solo ser dominados sino con cumplir con los deseos y caprichos de una bella Diosa.

Estamos a sus pies mujeres y disfrutenlo.